viernes, 4 de noviembre de 2011

Algo de mi chamba en la red.


Desde 1998 empecé a incursionar en internet haciendo mis pininos con una página web en geocities... una paginita rudimentaria que use para hace mi primer red de amigos con quien jugaba ajedrez en linea y con la intención de lo que ahora he logrado plasmar en mi blog del profetiraondas.

Ya para el 2000 tenía conocimientos para lanzarme a otras aventuras, en esa época desarrollé,  para un cliente de mi hermana un sitio, con el apoyo de unos disque expertos en diseño web su trabajo entregado fue malo y a destiempo... esto complicó las cosas y el proyecto fue abortado: una lección importante...

En el 2001 inicié Interforos, con un grupo de amigos a quienes conocí en los foros del GDF en 1999 y en otros sitios de la red.... el precursor de este proyecto había sido La Banda Acá unos foros en un sitio de a grapa en dónde me dí cuenta que integrar un sitio propio era viable. Ahí conocí a mucha gente que ahora son mis amigos. El sitio duró hasta el 2009. .

En el 2008 en el momento más díficil de mi "gran depre" mi cuñada me pidió que la ayudara a montar el blog de Eco Red, yo le había comentando sobre mi experiencia con esta herramienta y le gustó. Así surgió un proyecto de asesoría que ha durado hasta la fecha, apoyándolos con sugerencias para mejoras de su sitio web, desarrollo del blog y estrategia para usar los "social media"... el blog ha sido retomado recientemente,  ahora en forma más proactiva por Eco Red.

blog de Eco Red

No hay comentarios:

Publicar un comentario